Tiktoker “La Rubia” recupera su libertad

Publicado por admin el 13 de diciembre, 2025
Sin comentarios

El tiktoker Carlos Humberto Sandoval Molina, conocido como “La Rubia”, ha sido liberado este sábado tras la decisión del Tribunal de Apelaciones de Granada. La corte aceptó los argumentos presentados por su abogado, Gabriel Díaz, quien demostró que la condena original había sido errónea.

Gracias a la apelación, la Sala Penal revisó la calificación jurídica y redujo la condena a cuatro años de prisión, con la ejecución de la pena suspendida, lo que le permite recuperar su libertad bajo ciertas condiciones, como presentarse mensualmente ante la autoridad judicial y participar en programas de tratamiento psicológico y de alcoholismo.

Inicialmente, “La Rubia” fue condenado a 30 años de prisión por la muerte de Jaiminton Pérez y Ana Echeverry por el delito de homicidio en grado de dolo eventual. Sin embargo, en el proceso de revisión de sentencia, el Tribunal de Apelaciones atendió el recurso presentado por la defensa, considerando que no existieron circunstancias agravantes ni atenuantes en la conducta del encausado. En este sentido, se reconfiguró la sentencia, estableciendo una condena de dos años de prisión por cada una de las muertes, totalizando cuatro años, calificados esta vez como homicidio imprudente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.