Hijo de anciana provocó el siniestro de vivienda en Managua.

El incendio registrado el pasado jueves dos de octubre en el barrio San Cristóbal de Managua, donde una ancianita de 97 años fue rescatada con quemaduras en su cuerpo, habría sido provocado por uno de sus hijos.
Don Ricardo Quiroz Fletes, hijo de doña Cándida Rosa Fletes López de 97 años de edad, quien fue rescatada de un incendio que consumió su casa de habitación el pasado jueves dos de octubre en el barrio San Cristóbal de Managua, aseguró a este medio de comunicación que habría sido un hermano con problemas de adicción quien provocó el siniestro.
José Manuel Quiroz Fletes de 77 años, quien presuntamente provocó el incendio, en años anteriores fue condenado por un judicial a un año y 8 meses de prisión por maltrato intrafamiliar a su progenitora y amenazas de muerte a su hermano.
De acuerdo con don Ricardo al momento del incendio él se encontraba en una sucursal bancaria cuando una vecina le dio aviso, al llegar increpo a su hermano y acto seguido intento entrar a rescatar a su madre sin éxito, fue entonces cuando el bombero Kevin Montiel Fuentes, ingreso a la vivienda en llamas y tras un prolongado tiempo salió con doña Cándida en brazos.
Actualmente doña Cándida se encuentra en la unidad de quemados del hospital Fernando Veles país, donde el día de ayer personal medico solicito un permiso a familiares para ponerle un catéter.
Ricardo Quiroz Fletes aseguró que una vez que su madre sea dada de alta procederán a con la denuncia en contra de su hermano José Manuel Quiroz Fletes, quien actualmente continúa tomando con el dinero que consiguió con la venta de los escombros de los portones de la vivienda.