Motociclista muere en Estelí tras impactar con camioneta y caer en una alcantarilla

Publicado por admin el 1 de septiembre, 2025
Sin comentarios

Un trágico accidente se registró en la noche del 31 de agosto, en el sector de las Pintadas, al oeste de la ciudad de Estelí, donde un motociclista conocido como Delmer Prudencio Zeledón Lanuza, apodado “Pituca”, de 34 años de edad, falleció tras chocar contra una camioneta.

Zeledón recien salía de una gallera ubicada en San Roque y regresaba a su casa en el barrio el Rosario de Estelí, cuando colisionó en el costado izquierdo de una camioneta que circulaba de sur a norte.

El impacto fue tan fuerte que lo sacó de la vía, provocando su muerte a causa de un trauma craneoencefálico severo, al caer en una alcantarilla de varios metros de profundidad. La víctima era originario de Achuapa, León.

El suceso ocurrió, aproximadamente 200 metros al sur del Cementerio Campos de Paz, al lugar llegaron socorristas de Cruz Blanca, quienes confirmaron su fallecimiento.

El cuerpo fue recuperado y trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido para llevar a cabo las investigaciones pertinentes por parte de la policía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.