Colisión entre vehículos deja un fallecido en San Isidro, Matagalpa

Publicado por admin el 3 de octubre, 2022
Sin comentarios

A eso de las 6:30 am de este lunes 3 de octubre, en el empalme San Isidro – Matagalpa, sobre la carretera se registró un accidente de tránsito, que dejó como resultado una persona fallecida.

La identidad del fallecido corresponde al nombre de Wilmer Alberto Corea Dávila de 33 años. Este viajaba en su carro Hyundai placa M 116019 de la comunidad El Cristal, perteneciente al departamento de León y se dirigía hacia San Isidro.

Se presume que el conductor del carro al llegar al empalme no se percató que, de oeste a este, venía una camioneta placa MT 15369, conducida por David Espinoza de 23 años. La víctima intentó cruzar la vía panamericana, pero fue embestido por el otro automotor. Como resultado del fuerte encontronazo, los dos vehículos fueron a parar a uno 15 metros fuera de la vía en esta zona de Matagalpa.

En el carro solo viajaba el conductor Wilmer, quien quedó prensado entre la chatarra, por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos Unidos del municipio San Isidro; quienes posteriormente extrajeron el cuerpo.

La muerte fue de forma inmediata, ya que los golpes fueron mayormente en la cabeza.

El conductor de la camioneta fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar, logrando sacarlo con vida y remitirlo en vehículo particular al hospital de La Trinidad.

Agentes de tránsito junto a Medicina Legal determinarán las causas de la muerte y responsabilidades de la tragedia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.