Médico fallece en fatal accidente de tránsito en carretera a Masaya

Publicado por admin el 16 de junio, 2022
Sin comentarios

La mañana de este jueves se registró un accidente en el kilómetro 7.5 de la Carretera a Masaya, en donde un vehículo deportivo, color rojo, quedó con el motor completamente destruido y con su conductor Jorge Ernesto Herrera Chávez de 28 años, atrapado y sin vida, a pocos metros también quedó una camioneta volcada marca Toyota Hilux color gris, placa 151205.

El violento choque fue ocasionado por Francisco Ramón Flores Donaire de 39 años, conductor de la camioneta, el cual también quedó prensado tras el accidente,según testigos este perdió el control del volante, se salió de su carril, impactó contra un árbol hasta rebotar con el vehículo rojo placa M 322144 que iba en dirección a Managua.

Familiares de la víctima quien laboraba como doctor en Sermesa, llegaron hasta al lugar y confirmaron que Ernesto Herrera se dirigía a un gimnasio cercano; acción que realizaba todos los días.

Los ocupantes de la camioneta también quedaron prensados, por lo que bomberos tuvieron que llevar una sierra eléctrica para poder sacar a las víctimas, que luego fueron llevadas al Hospital Manolo Morales de Managua.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.