Siete lesionados tras colisión entre un bus y un camión en Teustepe, Boaco

Publicado por admin el 7 de enero, 2026
Sin comentarios

En horas de la mañana de este miércoles, una colisión entre un autobús y un camión en el sector de La Cruz, en el municipio de Teustepe, Boaco, dejó como resultado siete personas lesionadas. Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias que llevaron a este lamentable accidente.

Los lesionados han sido identificados como se describe a continuación:

1. Maycol Castellón Ruiz, de 27 años, originario de Aserrío San Benito. Presenta una fractura expuesta en la pierna izquierda, una fractura cerrada en el brazo derecho y trauma craneoencefálico leve.

2. Domingo Jesús Sarabia Largaespada, de 41 años, procedente de la comunidad La Palma, Teustepe. Se reporta con trauma frontal y fractura de cadera izquierda.

3. Medardo Rojas Miranda, de 43 años, originario de San Pedro del Norte, quien presenta una fractura cerrada en la pierna derecha.

4. Teresa Méndez, de 50 años, también originaria de San Benito, específicamente del barrio Marvin Salazar. Su estado incluye una herida profunda en la ceja derecha y fractura costal izquierda.

5. Félix Pedro Jarquín, de 46 años, proveniente de Muy Muy, de la comunidad Compasagua, que presenta un trauma cerrado de tórax.

6. Martín Aguilar Vásquez, de 57 años, originario de Ciudad Sandino, Managua, quien presenta trauma cervical.

7. Francisca Lucrecia Valle Ríos, de 69 años, de la comunidad La Cruz, con una herida en la ceja derecha.

Todos los lesionados recibieron atención prehospitalaria en el lugar del accidente y posteriormente fueron trasladados al hospital José Nieborowski, de Boaco para su evaluación médica y tratamiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.