Surgen nuevas pruebas en el caso de conductor acusado de homicidio imprudente

Publicado por admin el 21 de octubre, 2025
Sin comentarios

Este martes comenzó el juicio contra Jaime José Robles Urbina, de 60 años, conductor del camión acusado de homicidio imprudente en perjuicio de una pareja de motociclistas, registrado el primero de octubre frente al Maxi Palí de Waspán Norte en la pista del Mayoreo, Managua.

Abatido y abrazado por su esposa por el proceso que tiene en su contra, así se presentó Jaime José Robles Urbina en una sala del complejo judicial en Managua. Robles Urbina es acusado de homicidio imprudente por el accidente que provocó la muerte de José Aníbal Palacios Mendoza, de 25 años y su acompañante Alondra Bermúdez de 19 años, quien se encontraba en estado de gestación.

Una audiencia autónoma realizada el día de hoy provocó la suspensión de la audiencia preparatoria y del juicio y dio paso al abogado Carlos Romero Marenco, representante de las víctimas, presentar nuevos elementos de prueba y solicitar el reconocimiento del bebé no nacido Alondra Bermúdez, como otra víctima más del incidente vial.

La defensa estuvo a cargo del abogado Gabriel Díaz de Robles Urbina, quien refutó dichas pruebas y obtuvo 5 días hábiles para preparar su estrategia. Para probar la inocencia de Jaime, el abogado señaló que la licencia de una de las víctimas llevaba dos años suspendida y se prepara para presentar videos que, según él, demuestran la inocencia de su cliente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.