Pareja de motociclistas mueren al impactar contra un vehículo en León
Un trágico accidente cobró la vida del motociclista Gerald Enrique Ayala Roque, de 27 años, y su pasajera Natali Josefa Pérez Guido, de 24, cuando un automóvil que circulaba en sentido contrario invadió su carril y los chocó de frente.
El siniestro ocurrió en el empalme de Salinas Grandes, kilómetro 77 de la carretera Managua – León, alrededor de las 10:40 de la noche del domingo.
La pareja se desplazaba en una motocicleta marca ATK con placa M 169-245, cuando fue impactada por un Kia Sorento, color blanco, matrícula LE 37 501, que era conducido a alta velocidad por Rommel Francisco Gutiérrez López, de 23 años.
El violento choque provocó que ambos vehículos se incendiaron, dejando a Gerald Ayala calcinado en el lugar, mientras que Natali falleció a causa de las graves lesiones sufridas.
En el automóvil también viajaban Jessenia Urania López Coronado, de 23 años, Fátima Alejandra Gutiérrez López, de 27, y Diego José Barrios Baca, de 36, quienes lograron escapar ilesos junto al conductor.
Ambos fallecidos eran originarios de León, donde sus familiares los trasladaron para la vela y posterior sepultura.

