Fallece motociclista tras accidente de tránsito en Estelí

La noche del viernes, falleció Junior Joel Martínez Rivera, un joven de 28 años, tras varios días de intensa lucha en un Hospital capitalino, Junior no logró superar las severas heridas ocasionadas por el incidente que involucró su motocicleta en un lamentable accidente de tránsito ocurrido el pasado 7 de julio en el Boulevard Pancasán de la ciudad de Estelí.
Según testigos, el fatal accidente ocurrió cuando Junior intentaba adelantar a un taxi por el lado derecho. De manera inesperada, una pasajera abrió la puerta del vehículo momentos antes de que él pasara, provocando un violento impacto que lo dejó gravemente herido. El joven motorizado, que se encontraba circularizando en la misma dirección, impactó de lleno contra la puerta del taxi, cayendo posteriormente a la cuneta.
José Leonardo Bellorín, cuñado de Junior, expresó su profundo dolor ante la pérdida de un ser querido que se caracterizaba por ser un albañil honesto y trabajador, dedicado a construir casas y conocido por su carácter pacífico y respetuoso. “Era un chavalo que no se metía con nadie”, comentó Bellorín.
Se infiere que el presunto exceso de velocidad y la falta de uso adecuado del casco fue un factor determinante en la gravedad de las lesiones.
Algunos testigos indicaron que Junior tenía colocado su casco en uno de sus brazos en el momento del accidente, lo que derivó en una fractura en el cráneo tras el impacto.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Blanca, quienes lo trasladaron al hospital San Juan de Dios y posteriormente al Hospital Lenín Fonseca para recibir atención médica urgente,sin embargo las lesiones sufridas fueron irreparables.