Adolescentes buscaban agarrar señal celular, cuando los mató un rayo.

Publicado por admin el 14 de junio, 2024
Sin comentarios

Los primos Never José Roblero Martínez, de 16 años, y Wilfredo Antonio Obando Robleto, de 13 años, fallecieron tras ser impactados por un rayo en el municipio de Muelle de Los Bueyes, en el Caribe Sur.

La tragedia ocurrió cuando los adolescentes, habitantes de la comunidad San Miguel, salieron de su casa hacia una pequeña loma para buscar señal telefónica, minutos antes de una tormenta.

Al no regresar a casa, sus padres salieron en horas de la noche, luego de que la lluvia había cesado, y encontraron a los dos muchachos muertos uno junto al otro.

En la zona se podía observar claramente la señal del impacto del rayo, y un forense descartó la intervención de mano criminal en el incidente.

Los primos cursaban sus estudios de secundaria en la modalidad sabatina en la escuela San José. La comunidad está conmocionada por la pérdida de los jóvenes, quienes eran conocidos y apreciados por todos.

Los funerales de Never José y Wilfredo Antonio se realizarán este viernes en el cementerio de su comunidad. Familiares, amigos y vecinos se reunirán para despedir a los adolescentes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.