Miles de estudiantes regresan a clases en Nicaragua

Publicado por admin el 24 de enero, 2022
Sin comentarios

Miles de niños, niñas y adolescentes, iniciaron este 24 de enero su año lectivo 2022 en todas las escuelas públicas y privadas de Nicaragua.

Se espera que ingresen al año escolar más de 1 millón 800 mil estudiantes en las modalidades de preescolar, primaria, secundaria, sabatino, dominical, educación en el campo.

Desde el Instituto Nacional Francisco Luis Espinoza, en Estelí, fue inaugurado el año escolar 2022, donde asistieron autoridades nacionales y locales junto a los estudiantes del recien remodelado centro de estudios público.

También con muchas expectativas para su educación regresaron los estudiantes del Instituto Nacional Profesor Guillermo Cano Balladares, ubicado en la ciudad de Estelí. El personal docente recibió con un acto a su comunidad estudiantil encomendando en Dios este nuevo ciclo.

En el Colegio Clementina Cabezas, Barrio San Judas Distrito 3 de Managua, más de 1,000 niños retornaron a las aulas de clases. De igual modo los estudiantes del Centro Preventivo Rodolfo Rodriguez Alvarado” Los Quinchos” en el distrito 3 de la capital, se mostraron contentos ante este primer día de clases .

En todos los centros se esta poniendo en práctica las medidas de bioseguridad ante la covid-19.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.