Dos personas de la tercera edad fallecen en accidentes de tránsito

Publicado por admin el 15 de enero, 2022
Sin comentarios

Managua, Distrito 8, barrio Francisco Meza, kilómetro 21 carretera Panamericana Norte, a las 7:40 de la mañana, falleció Julián Antonio Padilla Jarquín, de 75 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Don Julián Antonio Jarquín Padilla, se disponía a ir al banco a retirar su pensión de jubilado, cuando fue embestido por una motocicleta, al momento de cruzar la vía frente a la Gallera, en Tipitapa.

El adulto mayor murió en horas de la tarde del viernes en el Hospital Antonio Lenín Fonseca, luego de estar internado.

El hijo de la víctima, relató que su papá fue atropellado cuando pretendía cruzar la vía frente a la parada de la gallera para dirigirse a Tipitapa a retirar su pensión de jubilado.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que José Anastasio Castro Gutiérrez de 42 años de edad, conducía motocicleta placa M 165120, de norte a sur, a exceso de velocidad, desatendió señal de tránsito y atropelló al peatón Julián Antonio Padilla Jarquín, quien cruzaba la vía,refiere el informe policial.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma torácico.

León, municipio La Paz Centro, kilómetro 56.5 carretera nueva a León, a las 5:00 de la mañana, falleció Francisco Genaro Díaz García, de 67 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Francisco Genaro Díaz García, conducía bicicleta, de este a oeste, fue atropellado por vehículo, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense de León, dictaminó causa de muerte: Shock Hipovolémico.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.