Muerte súbita de joven durante última revisión de su monografía

Publicado por admin el 13 de enero, 2022
Sin comentarios

Desde muy pequeño quiso ser veterinario, pero en la adolescencia fue que Jairo Moisés Sequeira Quintanilla de 24 años, decidió estudiar la carrera diseño gráfico, en la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), lugar donde el joven universitario dio su último respiro, tras sufrir un infarto.

Aparentemente este fue provocado por la emoción de defender su título Universitario, hoy sus familiares sufren su pérdida.

El joven se encontraba ayer miércoles defendiendo la última revisión de su monografía de la carrera de Diseño Gráfico en la UPOLI, relató a Telenorte, Margine Quintanilla, hermana del fallecido.

Jairo era un hombre sano ya que no padecía de ninguna enfermedad y que además no tenía ningún vicio, por lo que sus familiares no comprenden cómo pudo morirse de esta manera.

Sequeira aunque ya se había preparado para la defensa, para su título, se mostraba ansioso, posteriormente cayó al piso y convulsionó, y aunque en el lugar se le realizó reanimación no reaccionó y fue llevado de inmediato al Hospital Alemán Nicaragüense.

Margine Quintanilla narra que su hermano hacía pasantías en una empresa, pero que recientemente el joven llegó muy feliz, tras haber firmado su contrato.

Sus vecinos lo recuerdan como un joven estudioso y con gran deseo de superación.

Sequeira habitaba en el barrio La Fuente en la capital. El cuerpo del universitario descansará en el cementerio general de Managua.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.