FUNADENIC estará impartiendo cursos en Estelí a precios accesibles

Publicado por admin el 12 de enero, 2022
Sin comentarios

La Fundación de desarrollo educativo nicaragüense(FUNADENIC), es una organización sin fines de lucro que trabaja en pro del desarrollo de la población en Estelí y otros departamentos.

FUNADENIC tiene 6 años de estar trabajando como sede central en Matagalpa y en Estelí empezó a funcionar desde el 30 de agosto de 2020, al igual que con otras sedes: Sébaco, Ocotal ,Boaco y Jinotega y busca empoderar a la población para desempeñarse en diferentes áreas.

Este año 2022 está impartiendo cursos a la ciudadanía a precios accesibles como enfermería, inglés, auxiliar en Farmacia y enfermería, cajero bancario, fisioterapia, contabilidad, panadería tradicional, maquillaje profesional, uña acrílicas, barbería y curso de masajes terapéutico y corporal entre otros.

La inscripción es de 100 Córdobas y las matrículas son del 3 al 25 de enero 2022, los cursos tienen una duración de 4 meses y en Estelí serán impartidos en la escuela Sotero Rodríguez, el inicio de las clases será el próximo domingo 16 de enero 2022.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.