Incautan 547 kilos de cocaína valorados en 13 millones de dólares

Publicado por admin el 4 de enero, 2022
Sin comentarios

La Policía Nacional dio a conocer la incautación de 547 kilos de cocaína valorados en 13 millones de dólares. El gran golpe al narcotráfico ocurrió en el municipio de Cárdenas, departamento de Rivas.

De acuerdo con la información de las autoridades, agentes que estaban en el puesto de control fronterizo de ese sitio, Ayer lunes 3 de enero del año 2022, a las 5:30 de la tarde, perfilaron un cabezal Freightliner placa C174003, con su cisterna placa S033569, conducido por el costarricense Nelson Enrique Badilla Salazar, de 30 años.

El Comisionado Mayor también dio a conocer que un equipo de investigación policial realizó inspección y fijación de las evidencias en la escena del crimen, asimismo aplicaron peritaje químico en la sustancia, arrojando positivo a cocaína.

Durante la inspección realizada al vehículo, detectaron un compartimento oculto en la parte trasera de la cisterna, conteniendo 456 paquetes envueltos en cinta adhesiva,color café, con sustancia color blanco.

Al hacer la prueba de campo, dio positivo cocaína con un peso de 547 kilos con 173 gramos. El costo exacto de la droga es de 13 millones 679 dólares.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.