Incautan 28 libras de marihuana en Estelí

Publicado por admin el 29 de diciembre, 2021
Sin comentarios

La policía de Estelí incautó 28 libras de marihuana, valorada en US$ 2,800 dólares. “El lunes 27 de diciembre 2021, a las 1.00 de la tarde, en barrio “Boanerges Lopez”, departamento de Estelí, Policía Nacional capturó al sujeto Santos Leonel Herrera Chavarría de 40 años de edad”, indica la nota de prensa policial.

Investigadores policiales realizaron registro en su vivienda y ocuparon 14 óvulos dobles envueltos en cinta adhesiva con hierba color verde, prueba de campo dio positivo a marihuana con un peso 28 libras.

Equipo técnico de investigación policial realizó inspección, fijación fotográfica de las evidencias en la escena del hecho.

Investigadores de Criminalística realizaron peritaje químico, concluyendo resultados positivos a marihuana.

La aplicación de técnica Scintrex Trace (detector de partículas de marihuana)en vestimenta, dorsales y palmares de el delincuente preso, Santos Leonel Herrera Chavarría , con resultados positivos a partículas de marihuana.

El jefe departamental de la Policía Nacional, comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, manifestó que el detenido y las evidencias ocupadas serán remitidas a la autoridad competente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.