Cinco personas fallecidas en accidentes de tránsito, ayer lunes.

Publicado por admin el 14 de diciembre, 2021
Sin comentarios

Jinotega, municipio Wiwilí, comunidad Los Pedernales, a las 10:10 de la mañana, falleció la niña identificada con iniciales E.R.L. de 9 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito de un camión marca IFA, el cual iba cargado con sacos de café.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que David Concepción Rivera Molina de 58 años de edad, conducía camión placa JI 5239, de este a oeste, llevando como pasajera a la niña de iniciales E.R.L., al bajar pendiente, perdió el control y se volcó.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Jorge Navarro” del municipio Wiwilí, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Otras 11 personas resultaron lesionadas y fueron llevadas al Hospital Primario Jorge Navarro de Wiwilí, Jinotega.

Carazo, municipio San Marcos, intersección “Tres Cruces” 300 metros al norte, a las 6:50 de la tarde, falleció Guillermo José López Mejía, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que el adolescente identificado con iniciales B.L.F.M. de 17 años de edad, conducía moto taxi placa MY 24301, de norte a sur, atropelló al peatón Guillermo José López Mejía, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento Carazo, diagnosticó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chontales, municipio Juigalpa, kilómetro 140.9 carretera hacia El Rama, a las 9:55 de la noche, falleció Milton Javier Castilla, de 32 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Edwin Alfonso Castro Gadea de 35 años de edad, conducía cabezal placa M 291161, de norte a sur, invadió carril contrario y colisionó con motocicleta placa CT 711476 conducida por Milton Javier Castilla.

Cuerpo examinado por médico forense de Chontales, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 5, kilómetro 10 carretera hacia Masaya, a las 11:10 de la noche, falleció Rodolfo René Hernández Granera, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Nelson Bryan Benavidez Armas de 27 años de edad, conducía cabezal placa M 207795, de oeste a este, invadió carril y colisionó con automóvil placa GR 14533, conducido por Adolfo René Hernández Granera.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, concluyó causa de muerte: Politraumatismo.

Chontales, municipio Acoyapa, comarca El Coyolar, kilómetro 177 carretera hacia San Carlos, a las 11:40 de la noche, falleció José Concepción Sánchez Chávez de 59 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Lesmer Arsenio Obando Rodríguez de 22 años de edad, conducía camión placa M 309218, de norte a sur, llevando como pasajero a José Concepción Sánchez Chávez, perdióel control y se volcó.

Cuerpo examinado por médico forense de Chontales, dictaminó causa de muerte:Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.