Cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito, ayer domingo.

Publicado por admin el 13 de diciembre, 2021
Sin comentarios

Madriz, municipio Palacagüina, comarca Musulí, kilómetro 195 carretera a Estelí, a las 12:20 de la medianoche, falleció Robin José Cruz Zeledón, de 30 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Robin José Cruz Zeledón, conducía motocicleta, placa MZ 2102, de norte a sur, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Madriz, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Jinotega, municipio Wiwilí, comunidad San José de Esquipulas, empalme 500 metros al sur, a las 6:00 de la tarde, falleció el adolescente de iniciales K.G.R., de 15 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el adolescente de iniciales K.G.R. conducía motocicleta sin placa, de norte a sur, a exceso de velocidad y sin casco de protección, impactó con semoviente en la vía.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Jorge Navarro” del municipio Wiwilí, concluyó causa de muerte: Trauma abdominal abierto.

Carazo, municipio Jinotepe, comarca San José de Gracia, kilómetro 55 ½ carretera hacia Nandaime, a las 7:00 de la noche, falleció Fausto Ramón Molina Aburto, de 55 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Fausto Ramón Molina Aburto conducía bicicleta a un costado de la vía, de norte a sur, fue atropellado por vehículo, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento Carazo, diagnosticó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

RACCN, municipio Mulukukú, comunidad Baka, sector 1, a las 2:00 de la madrugada, falleció Juan Francisco Valle Galeano, de 37 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Juan Francisco Valle Galeano conducía motocicleta, placa RN 7296, de sur a norte, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico del hospital “Carlos Fonseca Amador” del municipio Mulukukú, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.