Inauguran área de consulta externa en el hospital de La Trinidad

Publicado por admin el 11 de diciembre, 2021
Sin comentarios

El Ministerio de Salud (Minsa) inauguró este jueves, la nueva área de consulta externa del hospital Pedro Altamirano del municipio de La Trinidad en el departamento de Estelí. Se trata de un nuevo edificio que cuenta con todas las condiciones y equipos para brindar atención médica a la población.

La Doctora Martha Reyes, ministra de la Salud, manifestó va a beneficiar a toda la población de este municipio y que tiene un costo aproximadamente de más de 29 millones de córdobas.

Con este nuevo y moderno edificio el Ministerio de Salud busca brindar una mejor atención a los pacientes,con 12 consultorios y un área de toma de muestras y farmacia.

“Esto ayudará a mejorar y ampliar los servicios médicos para el confort de las familias triniteñas y sus alrededores, de manera que permitan también una atención más cálida y humana”, manifestó Francisco Valenzuela, alcalde de Estelí.

La doctora Ana Gabriela López, directora hospital Pedro Altamirano, señaló que el nuevo edificio cuenta con varias especialidades que beneficiará a 158 mil habitantes, entre estas: dermatología, oftalmología y fisioterapia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.