Rastra cargada de gaseosas se volcó en el sector de La Robelo, Carretera Norte.

Publicado por admin el 25 de noviembre, 2021
Sin comentarios

La madrugada del jueves una rastra cargada de gaseosas terminó volcándose cuando circulaba en las cercanías a los semáforos de La Robelo en Managua, donde fue El Nuevo Diario, por lo que el tráfico vehicular se vio afectado.

Aparentemente la explosión de una de sus llantas fue lo que provocó el vuelco y el mismo peso que llevaba hizo difícil maniobrar al conductor para que pudiera controlar el pesado vehículo y evitara el accidente en esta zona de la Carretera Norte.

El conductor del camión fue identificado como Irving Oswaldo González Buitrago de 36 años, quien afortunadamente salió completamente ileso del accidente y dejó en manos de las autoridades la investigación de este percance.

Algunos transeúntes se llevaron uno que otro paquete de bebidas a pesar de lo que había ocurrido.

Agentes de transito cerraron la vía para desviar el tráfico por la magnitud del percance que solamente dejó cuantiosas pérdidas materiales para la empresa que distribuye este tipo de bebidas, que tenían como destino el occidente del país.

Parte del personal de la empresa para la que labora González también se hizo presente para cuidar el producto; de esta manera buscaban evitar que siguieran llegando personas a tomar lo que no es suyo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.