Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Nueva Segovia y carretera Vieja a León

Publicado por admin el 25 de noviembre, 2021
Sin comentarios

Nueva Segovia, municipio Dipilto, kilómetro 239 carretera hacia Ocotal, hoy jueves 25 de noviembre, a las 5:40 de la mañana, falleció Frelyn Saúl Borja Amaya, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Frelyn Saúl Borja Amaya, conducía motocicleta placa NS 20268, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del municipio de Nueva Segovia, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 3, kilómetro 9 ½ carretera Vieja a León, ayer miércoles 24 de noviembre, a las 11:00 de la noche, falleció José Bismarck García López, de 26 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que José Bismarck García López, caminaba a un lado de la vía, fue atropellado por vehículo que circulaba de este a oeste, a exceso de velocidad, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.