Cuatro personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente en Estelí

Publicado por admin el 2 de noviembre, 2021
Sin comentarios

La mañana de este 2 de noviembre cuatro personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido a la salida sur de Estelí, donde una camioneta cerrada y un pequeño camión impactaron de frente.

El accidente ocurrió frente a la vuelta conocida como la barranca, según testigos producto del fuerte impacto algunas personas quedaron atrapadas en las chatarras de los vehículos, por lo que ellos mismos los auxiliaron.

“Estábamos dentro de la casa cuando sentimos el estruendo y salimos a ver y miramos pues que estaban unas personas prensadas.Entre la fábrica Cecalli y los conductores de vehículos que estaban pasando comenzamos a sacar gente, vimos que un señor y una señora quedaron prensados y venían bastantes niños y los trasladamos en carros particulares”,dijo una testigo a Telenorte.

Las personas atrapadas fueron extraídas y trasladadas en condiciones estables por miembros del cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja y afortunadamente no se reportan fallecidos.

“Nosotros venimos acá encontramos que habían tres personas atrapadas, utilizamos equipos especializados para estos fines y podemos decir que trasladamos en conjuntos con la Cruz Roja a 4 pacientes, dentro de estos, tres varones y una mujer, no manejamos este momento los nombres, pero si podemos decir que fueron entregados estos pacientes gracias a Dios con vida, al hospital San Juan de Dios de Estelí”,informó a Telenorte, el comandante de Regimiento de la Dirección General de Bomberos, José Ramón Montano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.