La Policía y Ejército de Nicaragua, incautaron más de 795 mil dólares

Publicado por admin el 20 de octubre, 2021
Sin comentarios

La Policía Nacional en conjunto con el Ejército de Nicaragua, incautaron 795 mil dólares provenientes del narcotráfico, que iban ocultos en el piso del asiento trasero de una camioneta conducida por Darwin Adonis García de 34 años.

El operativo se realizó en un retén policial, la noche del lunes 18 de octubre en el kilómetro 121 carretera Panamericana Sur, empalme La Virgen, departamento de Rivas.

“Policía Nacional perfiló motocicleta marca Bajaj, color azul con negro, placa RI 33020. La misma era conducida por el sujeto Ervin José Martínez Busto de 24 años de edad. Y perfilaron también una camioneta marca Hyundai, color gris, placa M 187150; conducida por el sujeto Darwin Adonis García de 34 años de edad”, detalló el comisionado Vitoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de Auxilio Judicial.

“En el piso del asiento del conductor y asiento del copiloto, se encontraron 26 paquetes rectangulares conteniendo dinero de moneda extranjera, envueltos con cinta adhesiva transparente”, detalló el comisionado Ruiz.

“Se aplicó la técnica Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína) en dinero, vehículo, vestimenta, dorsales y palmares del delincuente Ervin José Martínez Busto y Darwin Adonis García; con resultados positivos a partículas de cocaína”,agregó.

Ambos señalados serán puestos a la orden de las autoridades judiciales para su proceso penal por el delito cometido.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.