Tres fallecidos en accidente de tránsito en La Trinidad.

Publicado por admin el 19 de octubre, 2021
Sin comentarios

De forma inmediata perdieron la vida la mañana de este martes, Hugo Ernesto Cuadra Morales, de 54 años, Pablo Antonio Moreno Jirón de 50 años, y Dora María Urrutia Talavera, de 81 años, al impactar la camioneta en que viajaban en la parte trasera del camión conducido por Santos Mauricio Suárez Méndez, de 43 años de edad.

La tragedia ocurrió cuando Hugo Cuadra, conductor de la camioneta color blanco, Nissan, modelo Frontier, placas M 329 545,propiedad del MINSA, se estrelló en la parte trasera del camión marca Freightliner, color blanco, placas MT 17061; el que supuestamente estaba estacionado en la vía al quedarse sin combustible.

En el accidente resultó lesionada Paola Isabel Moreno, la que fue trasladada al hospital General Pedro Altamirano de la Trinidad, de donde sería transferido a un centro asistencial capitalino debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Cuadra había salido en horas de la madrugada de Somoto en dirección a Managua, trayendo a Paola Moreno así como a Pablo Antonio Moreno Jirón, capitán de la Policía Nacional, la señora Dora Urrutia Talavera, hija; esposo y madre respectivamente de la doctora Bertha Nohemí Olivas, directora del SILAIS de Madriz.

El Conductor Santos Mauricio Suárez Méndez, sería remitido a las autoridades correspondientes.

El hecho se registró en el kilómetro 127 de la Carretera Panamericana comunidad Mechapa, en el municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.