Motociclista muere al impactar contra un semoviente en la carretera Estelí-La Concordia

Publicado por admin el 17 de octubre, 2021
Sin comentarios

El motociclista José Luis Olivas de 39 años de edad, murió de forma instantánea la noche de este sábado, tras impactar contra un semoviente que se atravesó en la vía y que producto del impacto quedó tendido en la vía.

Los hechos se registraron cuando la víctima se dirigía al municipio de San Sebastián de Yalí, de donde era originario en la carretera que conduce de Estelí hacia La Concordia, comunidad Isiquí, kilómetro 164 .

Al lugar se presentaron miembros de la Cruz Roja para brindar auxilio a la víctima, pero ya no tenía signos vitales.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que José Luis Olivas Olivas, conducía motocicleta placa JI 23545, de norte a sur e impactó con semoviente que cruzó la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Agentes de tránsito investigan para determinar responsabilidad del dueño del semoviente.

Motociclista fallece en accidente de tránsito en Madriz

“Que lamentablemente noticia. Para nosotros los conductores de motocicletas es un peligro latente los semovientes que de repente salen sobre la vía y no es por conducir a exceso de velocidad, sino por la irresponsabilidad de quienes tienen animales y no se hacen cargo de ellos y andan en la carretera “, manifestó Meyboll Úbeda.

“Mientras no se aplique la ley a estas personas irresponsables lamentablemente seguirán habiendo muertes y daños materiales en los vehículos”, dijo Israel Chavarría.

En lo que va del año 2021, suman 26 muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.