Policía incauta más de 170 kilos de cocaína

Publicado por admin el 12 de octubre, 2021
Sin comentarios

La Policía Nacional reportó la incautación de 170 kilos con 881 gramos de cocaína, en el municipio de Yalagüina, departamento de Madriz.

El Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, indicó que esta droga está valorada en 4,272,025 dólares estadounidenses.

Este hecho se registró ayer lunes 11 de octubre,a las 5:50 de la tarde, en el kilómetro 205 carretera panamericana norte, cuando la “Policía perfiló camioneta Nissan, color blanco, placa ES 14337, conducida por Franklin Ventura Durón Ponce, acompañado de Nelson Geovany Durón Rodríguez”.

Al momento de la inspección “se detectó compartimento en los costados de la tina, encontrando 142 paquetes de forma rectangular envueltos en cinta adhesiva color negro, con sustancia color blanco, prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso 170 kilos con 881 gramos”, mencionó el Jefe Policial.

En la aplicación de la técnica Scintrex Trace que se realizó en el vehículo ocupado, vestimenta, dorsales y palmares de los detenidos dio positivo a partículas de cocaína.

Estos dos sujetos y las evidencias serán remitidas a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.