Taxista le roba celular a ciego en Estelí

Publicado por admin el 28 de septiembre, 2021
Sin comentarios

El presidente de la Asociación de Ciegos de Estelí, Elvin López, denunció que fue víctima de robo cuando se movilizaba en un taxi, según el afectado quien cometió el atraco, fue el cadete de la unidad de transporte.

López pensaba que llegaría rápido y seguro al abordar una unidad de taxi en el barrio Oscar Gámez, pero lo menos que se imaginó es que sería despojado de su celular por parte del cadete de esta unidad, quien se aprovechó de la discapacidad de Elvin para hacer el atraco.

El afectado narró a Telenorte que al abordar la unidad le solicitó al taxista que lo llevara de la planta de ENEL 2 cuadras al sur y el cadete fue a dejar a otro pasajero por la carretera, y después seguramente como ya tenía las intenciones de que Elvin quedará solo y de último, lo fue a dejar abandonado hasta la comunidad La Thompson al norte de Estelí, donde después de robarle su teléfono Samsung A10S, huyó del lugar.

“Yo no me resistí la verdad yo simplemente se lo di porque no iba a poner en riesgo mi vida, ni la de mi hijo de 5 años”,dijo Elvin quien lamentó que por su problema de discapacidad visual, no logró identificar al cadete ni al vehículo, pero hace el llamado a los presidentes de cooperativas y dueños de taxis a ser más estrictos al momento de contratar a un conductor.

Ya son varias las denuncias en contra de taxistas en diferentes medios de comunicación, sin embargo hay que destacar que no son todos los cadetes los que actúan mal, al contrario hay conductores que son atentos con los pasajeros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.