Una persona lesionada en accidente de tránsito en Estelí

Publicado por admin el 15 de septiembre, 2021
Sin comentarios

Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí realizó labores de lavado de la vía, la mañana de este 15 de septiembre, debido al peligro que había por el derrame de combustible y aceite de un furgón que colisionó con la parte frontal izquierda a un carro en el sector El Dorado, kilómetro 156 de la carretera panamericana al norte de la ciudad de Estelí.

En el accidente de tránsito, una persona resultó lesionada y fue trasladada al hospital por socorristas de la Cruz Roja.

Alexander Centeno, conductor del furgón lamentó no poder esquivar a la joven Loreta Castillo Castro de 20 años de edad, quien se dirigía hacia el municipio Condega, de donde es originaria.

Castillo Castro conducía un vehículo color blanco placa ES 24767,tras invadir el carril contrario colisionó con un furgón placa CH 22915 conducido por Alexander Centeno quien se dirigía del Puesto Fronterizo de Las Manos.

La joven lesionada al momento del accidente viajaba en compañía de otro joven que resultó solo con afectaciones leves, mientras el conductor del furgón resultó ileso y solo sufrió daños en el vehículo.

Fueron los mismos lugareños quienes rescataron a la joven que había quedado prensada en el interior del vehículo.

Personas que presenciaron el accidente expresaron que fue un milagro que la joven y su acompañante que salvaran sus vidas, ya que producto del impacto el carro que prácticamente desbaratada la parte delantera.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.