Una persona fallecida y cuatro lesionados en accidente de tránsito.

Publicado por admin el 26 de agosto, 2021
Sin comentarios

A las 12:30 de la medianoche, falleció Franklin Antonio Vega Vega de 27 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito en el municipio Villa Sandino, comarca La Gateada, kilómetro 223 carretera a Nueva Guinea-Chontales.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Marvin Francisco Martínez Membreño, de 36 años de edad, conducía camioneta placa M 127866, de oeste a este, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo, falleciendo Franklin Antonio Vega Vega, quien viajaba como pasajero.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “La Gateada” del municipio Villa Sandino, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Junto a la víctima Franklin Vega, viajaban cuatro personas que corresponden a los nombres de Manuel de Jesús Manzanares 24 años de edad, Marvin Martínez Membreño de 36 años de edad (conductor). Y también iban Ronaldo Pasquier Bermúdez de 34 años de edad y Lester Magdiel Avalo Campos de 28. Todos ellos sufrieron lesiones de consideración en distintas partes de su cuerpo.

Los lesionados fueron auxiliados por lugareños y trasladados a un centro de salud cercano. Posteriormente los que sufrieron lesiones de gravedad fueron remitidos de emergencia al Hospital Escuela Asunción de la ciudad de Juigalpa, Chontales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.