Joven embarazada es asesinada por su pareja en Rosita.

Publicado por admin el 25 de agosto, 2021
Sin comentarios

Jackelinne Nohemy Soza Pérez, de 32 años, la mujer encontrada sin vida, ayer martes 24 de agosto, dentro de su propia casa de habitación localizada en la comunidad La Luna del municipio de Rosita, de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, fue asesinada a golpes, según una nota de prensa emitida la mañana de este miércoles por la Policía Nacional.

En la nota de prensa 242-2021, la policía detalla que la golpiza que le ocasionó la muerte a Soza, se la propinó supuestamente su propio cónyuge de nombre Franklin Fernando Juárez Mayorga de 40 años, quien huyó del lugar.

“Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional determinó que el día domingo 22 de agosto 2021, el sujeto Franklin Fernando Juárez Mayorga, de 40 años de edad, motivado por discordia de pareja, agredió a golpes a su cónyuge Jackelinne Nohemy Soza Pérez, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte. Delincuente se dio a la fuga”,refiere la nota de prensa.

Cuerpo examinado por médico forense de Siuna, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo

El cuerpo sin vida de la víctima, fue encontrado ayer en estado de descomposición por vecinos que decidieron ingresar a su casa al ver que ella estaba desaparecida desde hace dos días y que un hedor emanaba del interior de la vivienda.

Tras el hallazgo, uno de los vecinos avisó a las autoridades policiales a las dos de la tarde, que Soza se encontraba sin vida y al llegar a realizar las investigaciones confirmaron que se trató de un femicidio .

Policía Nacional continúa las investigaciones de este hecho criminal, búsqueda y captura del delincuente Franklin Fernando Juárez Mayorga, para remitirlo a la orden de las autoridades competentes.

Cualquier información que pueda facilitar su captura, comunicar a la Delegación Policial más cercana o llamar a la Línea de Emergencias de la Policía Nacional 118.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.