Asalto a mano armada deja dos personas fallecidas en Matagalpa

Publicado por admin el 24 de agosto, 2021
Sin comentarios

En horas de la mañana de este martes, dos personas resultaron heridas de bala luego que delincuentes a bordo de una motocicleta, realizaran un robo a mano armada en el sector conocido como El Genízaro, en la ciudad de Matagalpa.

Los testigos del delito aseguran que dos personas a bordo de una motocicleta llegaron a Teledolar que funciona como entidad financiera y casa de cambio.

Ahí sacaron un arma de fuego y encañonaron al encargado del establecimiento, identificado como José Otoniel Rojas Zelaya, poniéndolo contra el suelo. Luego, los pobladores aledaños y transeúntes al ver lo que estaba sucediendo intentaron ayudar a la víctima, arrojando piedras y objetos a los delincuentes.

En ese momento los amigos de lo ajeno realizaron una detonación contra el encargado de la entidad financiera, y posterior dispararon contra la población; impactando uno de los proyectiles a Don Pablo González Aráuz, un comerciante matagalpino.

Los delincuentes tras cometer la fechoría huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que los heridos de bala fueron trasladados hacia el Hospital Escuela César Amador Molina.

Los llevaron en un vehículo taxi para que fuesen atendidos por los galenos de turno, donde se conoció que minutos más tarde se rindió ante la muerte Don Pablo González, de 62 años,mientras que la noche de este martes, se rindió a la muerte José Otoniel Rojas Zelaya.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.