Dan el último adiós al “Padre Julito”en Estelí

Publicado por admin el 10 de agosto, 2021
Sin comentarios

Amor, servicio y humildad es el legado que deja para la feligresía Católica de Nicaragua, el sacerdote Julio César Melgar quién falleció la noche de este lunes 9 de agosto, tras ser internado durante 2 semanas en la sala de cuidados intensivos del hospital San Juan de Dios de Estelí, su deceso fue dado a conocer a través de la página oficial de Facebook de la Diócesis de Estelí.

Al “padre Julito” como era conocido cariñosamente en horas de la noche se le realizó un responso en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de donde él era párroco, oficiado por su hermano el Padre Juan Melgar y por el Padre Francisco Morales, párroco de la Parroquia la Cruz del calvario, para pedir por su descanso eterno. Posteriormente se realizó su entierro en el cementerio municipal San Francisco de Asís.

También la arquidiocésis de Managua al conocer su deceso emitió una nota de duelo, donde el cardenal Leopoldo Brenes insta a los fieles a elevar una oración y a los sacerdotes a ofrecer la Eucaristía por su eterno descanso.

El padre Julio Cesar Melgar quien era fiel creyente del Monseñor Arnulfo Romero, fue ordenado hace varios años por Monseñor José del Carmen Suazo en la parroquia Santiago Apóstol de Somoto, Madriz y prestó sus servicios sacerdotales por casi 30 años.

El Padre Julio César Melgar de origen salvadoreño, estuvo a cargo de las parroquias, La Inmaculada Santísima Trinidad de Pueblo Nuevo, San Juan Bautista de San Juan de Limay , La Cruz del Calvario y por último La parroquia Nuestra Señora del Carmen de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.