Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Jalapa y Chinandega

Publicado por admin el 30 de julio, 2021
Sin comentarios

Nueva Segovia, municipio Jalapa, kilómetro 300 carretera hacia Teotecacinte, a las 8:30 de la noche de ayer jueves 29 de julio, falleció Eddy Reyes Rodríguez, de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Eddy Reyes Rodríguez, conducía motocicleta, de sur a norte, a exceso de velocidad, sin casco de protección, invadió carril contrario y colisionó con motocicleta, conducida por Ramón Ascender Díaz Vanegas de 19 años de edad.

Cuerpo examinado por médico del hospital “Pastor Jiménez Arosteguí” del municipio de Jalapa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chinandega, comarca Ranchería, kilómetro 149 carretera hacia Somotillo, a la 1:40 de la madrugada de hoy viernes 30 de julio; falleció Jerónimo Enrique Escoto Zepeda, de 37 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Marcelo Rubén Escobar Castellón, de 40 años de edad, conducía camión placa CH 13516, de norte a sur, a exceso de velocidad, invadió carril contrario e impactó con camión placa M 213773, conducido por Jerónimo Enrique Escoto Zepeda.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo.

Dos personas que viajaban a bordo de ambos camiones resultaron lesionados y que recibieron atención médica en el Hospital España, de la ciudad de Chinandega.

Estos fueron identificados como Franklin José Ordóñez Zúñiga de 37 de edad, quien presentaba politraumatismo y su rótula fracturada y el joven Odison Varela de 29 años de edad; quien presentaba dificultad respiratoria.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.