Incautan 25 kilos de cocaína en el puesto fronterizo de Peñas Blancas

Publicado por admin el 22 de julio, 2021
Sin comentarios

La policía incautó 25 KILOS CON 67.6 GRAMOS DE COCAÍNA, valorados en US$ 625,000 (Seiscientos veinticinco mil dólares estadounidenses), en el puesto policial fronterizo ubicado en Peñas Blancas, municipio de Cárdenas,departamento de Rivas.

El Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), informó que el día de ayer, 21 de julio, en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, “la Policía Nacional perfiló el cabezal Freightliner, placa hondureña AAM-6675 y furgón placa hondureña RC-6849, conducido por el sujeto Ricardo Claros Bonilla, de 31 años de edad” y de nacionalidad hondureña.

Los oficiales realizaron inspección al vehículo donde se “detectó compartimento ubicado en la parte inferior del radiador, donde llevaba 22 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva color blanca”, que al hacerle la prueba de campo dio positivo a cocaína, cargamento de droga está valorado en U$ 625,000 dólares.

Asimismo se realizó la aplicación de la técnica scintrex trace en vehículo ocupado, vestimenta, dorsales y palmares del detenido, dando resultado de positivo a partículas de cocaína.

Es importante mencionar que este cabezal será entregado al Ministerio de Salud para la construcción de una clínica móvil que vendrá a beneficiar a toda la población.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.