Tres fallecidos en accidentes de tránsito en Tipitapa, Managua y Estelí.

Publicado por admin el 18 de julio, 2021
Sin comentarios

Managua, Distrito 6, barrio Carlos Marx, semáforos Miguel Gutiérrez, 3 cuadras al oeste, a la 1 de la tarde, falleció George Luis Reyes Campos, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación verificó que George Luis Reyes Campos conducía motocicleta placa M 194553, de este a oeste, a exceso de velocidad, sin casco de protección, no guardó la distancia e impactó con carretón de tracción humana, halado por Justo Pastor Torres de 57 años de edad.

Cuerpo examinado por médico del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

Managua, municipio Tipitapa, comarca San Benito, kilómetro 33 carretera panamericana norte, a las 7:50 de la noche, falleció Roberto Carlos Marchena Salinas, de 23 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Roberto Carlos Marchena Salinas, conducía motocicleta placa M 154067, de sur a norte, a exceso de velocidad y sin casco de protección, invadió carril contrario y colisionó con camioneta placa M 044166, conducida por Orlando José Pérez Hernández de 57 años edad.

Cuerpo examinado por médico del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

Estelí, municipio Condega, comunidad El Castillo, kilómetro 182 carretera panamericana norte a las 9:30 de la noche, falleció Bladimir Antonio Gutiérrez Gómez de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Teófilo Rivera de 65 años de edad, conducía camión placa M 312793, de sur a norte, atropelló al peatón Bladimir Antonio Gutiérrez Gómez, quien cruzó la vía imprudentemente.

Cuerpo examinado por Médico Forense del Departamento Estelí, dictaminó causa de muerte: Trauma Craneoencefálico severo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.