Policía esclarece asesinato en Jinotega.

Publicado por admin el 15 de julio, 2021
Sin comentarios

La Policía Nacional en el departamento de Jinotega dio a conocer el esclarecimiento de la muerte homicida del ciudadano Roberto Carlos Rodríguez Zeledón, de 30 años de edad, hecho ocurrido en la comarca Los Limones, municipio Santa María de Pantasma, el 13 de julio del año en curso.

El resultado de las investigaciones determinó que en la fecha señalada los delincuentes Neftalí González Rivera y Franklin Chavarría García planificaron junto con Elvira de Jesús Alanís Centeno de 27 años de edad que le solicitara “raid” en la motocicleta a Rodríguez Zeledón, con la intención de robarle.

Cuando ya iban abordo de la moto Elvira de Jesús Alanís Centeno y Roberto Carlos Rodríguez Zeledón, fueron interceptados por los delincuentes Neftalí González Rivera y Franklin Chavarría García, quienes realizaron disparos con arma de fuego a Roberto Carlos Rodríguez Zeledón, ocasionándole la muerte, para luego huir en el vehículo de la víctima.

Equipo Técnico Policial localizó y ocupó la motocicleta marca Raybar, propiedad de la víctima, abandonada por los delincuentes en la comunidad “El Venado Número 2”, del municipio Santa María de Pantasma, en donde realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron fragmentos de huellas dactilares.

Asimismo, se realizó registro en la vivienda de los delincuentes, ocupándoles una escopeta con 4 unidades de munición calibre 12 y 1 pistola con 8 unidades de munición calibre 9 mm, armas utilizadas para cometer los delitos.

La Policía Nacional capturó a Elvira de Jesús Alanís Centeno y continúa la búsqueda y captura de los delincuentes prófugos, Neftalí González Rivera y Franklin Chavarría García, para remitirlos a la orden de autoridad competente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.