Un fallecido y un lesionado deja vuelco de camioneta en Jinotega

Publicado por admin el 11 de julio, 2021
Sin comentarios

A las 2 de la tarde, falleció Exequiel Mendoza Herrera, de 77 años de edad,a consecuencia de accidente de tránsito ocurrido en el municipio San Sebastián de Yalí, comunidad Buena Vista, costado norte de Balastrera, en el departamento de Jinotega.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Santos Fermín Mendoza Herrera, de 42 años de edad, conducía camioneta ES 24646, de norte a sur, llevaba de pasajero a Exequiel Mendoza Herrera, al subir pendiente perdió el control y se volcó.

Santos Fermín Mendoza resultó con lesiones de gravedad, mientras su acompañante Ezequiel Mendoza Herrera de 77 años; falleció, luego de que perdieran el control de la camioneta en que viajaban y terminaran dando varias vueltas al intentar subir una cuesta.

Santos Fermín Mendoza Herrera conducía la camioneta Toyota KUN25L, color café claro, en compañía de su papá de nombre Ezequiel Mendoza Herrera de 77 años; ambos venían de una reunión de productores desde la comunidad La Bolsa en la cooperativa El Gorrión; y al intentar subir una cuesta antes de llegar a La Balastrera este perdió el control de la camioneta y terminaron cayendo por un potrero; propiedad del señor Adrián Herrera.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Nelson Rodríguez” del municipio de Yalí, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.