Policía esclarece doble homicidio en residencial en Managua

Publicado por admin el 29 de junio, 2021
Sin comentarios

La Policía Nacional logró el esclarecimiento del doble homicidio ocurrido el pasado jueves 24 de junio del año 2021, a las 10:30 de la noche, donde fueron encontrados los cuerpos ya desangrados de los ciudadanos Mario Lino Gámez Ramírez, de 36 años de edad y Óscar Antonio Bravo, de 57 años de edad.

Como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional determinó que el día jueves 24 de junio del año 2021, a las 10 de la noche, el sujeto Norvin Mauricio Vallejos Muñoz, de 39 años en compañía de los delincuentes Leonel Francisco Campbell Ríos, alias “Patrón”, de nacionalidad hondureño y Walter Antonio Wilson Masis, de 28 años, se trasladaron en automóvil marca Hyundai, color blanco, placa M 257126, hacia el reparto Miralagos de Managua.

Cabe destacar que al llegar a la aguja de entrada del reparto Miralagos, intentaron ingresar sin identificarse, originando una discusión con el vigilante Mario Lino Gámez Ramírez, a quien le dispararon con arma de fuego, causándole la muerte.

De igual manera el ciudadano Oscar Antonio Bravo, circulaba en automóvil placa M 081148, quien observó el hecho, detuvo la marcha del vehículo, se bajó a reclamar a los delincuentes, estos le dispararon falleciendo en el lugar, seguidamente los delincuentes se dieron a la fuga.

Investigadores policiales ubicaron y capturaron al sujeto Norvin Mauricio Vallejos Muñoz, a quien se le ocupó un automóvil marca Hyundai, color blanco, placa M 257126, utilizado para el desplazamiento de los delincuentes el día que cometieron el crimen.

Resultados periciales policiales, concluyen presencia de productos nitrados (pólvora) en interior de automóvil ocupado, vestimenta, dorsales y palmares del delincuente preso Norvin Mauricio Vallejos Muñoz.

Policía Nacional continúa búsqueda y captura de los delincuentes prófugos Walter Antonio Wilson Masis y Leonel Francisco Campbell Ríos, alias “Patrón”, de nacionalidad hondureño, hijo del delincuente David Elías Campbell Licona, alias “don David”, capturado el pasado sábado 19 de junio 2021, por los delitos de crimen organizado y lavado de dinero.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes para su enjuiciamiento por el delito señalado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.