Capturan al femicida de joven de 21 años en Nindirí, Masaya.

Publicado por admin el 8 de junio, 2021
Sin comentarios

Ayer lunes 7 de junio de 2021, a las 7:40 de la noche, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales L.M.S., informó de la muerte en casa de habitación, de Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro de 21 años de edad (q.e.p.d.), cuyo autor de muerte homicida(femicidio) fue ocasionado por su cónyuge René Alexander Maltez Rivas, de 22 años de edad en el municipio de Nindirí, Masaya.

Equipo técnico policial conformado por investigadoras de las Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

“Testigos entrevistados refirieren que René Alexander Maltez Rivas, discutió con la víctima Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro, motivado por discordia de pareja, ocasionándole lesiones con arma corto punzante (cuchillo) que le provocaron la muerte”,refiere la NOTA DE PRENSA No. 138- 2021 .

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, determinó causa de muerte: Shock Hipovolémico por herida con arma blanca.

Policía capturó al sujeto René Alexander Maltez Rivas, le ocupó el arma corto punzante (cuchillo), será remitido a las autoridades competentes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.