Policía captura a sujeto que mató a su propia madre

Publicado por admin el 7 de junio, 2021
Sin comentarios

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua, sobre la captura del delincuente autor de muerte homicida registrada en Bluefields.

NOTA DE PRENSA No. 137– 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CAPTURA DEL DELINCUENTE LEONEL DE JESÚS GONZÁLEZ MENDOZA, AUTOR DE MUERTE HOMICIDA (PARRICIDIO), COMETIDO EN COMARCA SAN SEBASTIÁN DE AGUA ZARCA, MUNICIPIO BLUEFIELDS, REGIÓN AUTÓNOMA COSTA CARIBE SUR.

Ayer domingo 6 junio de 2021, a las 10:00 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales N.M.E., informó de la muerte de Juana Francisca Mendoza Zepeda, de 60 años de edad, (q.e.p.d.) a consecuencia de heridas con arma corto punzante (machete), ocasionadas por su hijo Leonel de Jesús González Mendoza, de 28 años de edad.

Equipo técnico policial conformado por Investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de sangre, para realizar peritajes químico y biológico.

Testigos entrevistados por la Policía Nacional, refirieron que a las 7:00 de la mañana, en casa de la víctima, Leonel de Jesús González Mendoza en estado de ebriedad, discutió con su progenitora Juana Francisca Mendoza Zepeda y la agredió con arma corto punzante, ocasionándole la muerte. Delincuente se dio a la fuga.

Policía Nacional, capturó al sujeto Leonel de Jesús González Mendoza, le ocupó el arma corto punzante (machete), preso remitido a la orden de las autoridades competentes.

Cuerpo examinado por médico forense de Bluefields, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares.

Nuestra institución expresa su solidaridad y más sentidas condolencias a la familia de Juana Francisca Mendoza Zepeda (q.e.p.d.) y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.