Dispensario La Sangre de Cristo en parroquia La Cruz del Calvario de Estelí

Publicado por admin el 4 de junio, 2021
Sin comentarios

Acercar los servicios de atención médica a la población nicaragüense fue lo que motivó al reconocido médico Esteliano Doctor Rolando Narváez, a crear la fundación del dispensario “La Sangre de Cristo” ubicado en la parroquia la Cruz del Calvario en Estelí. Centro que ahora necesita que más manos se sumen para seguir con este proyecto donde especialistas unidos por el amor y la solidaridad continúan brindando atención médica a quienes más lo necesitan.

En este dispensario se ofrece atención en las diferentes especialidades mediante médicos que colaboran con el proyecto .

“Tenemos cuatro días cubiertos por pediatras de martes a viernes, tenemos un pediatra diario, que son pediatras de más de 30 años de experiencia, tenemos de otorrino a la doctora Rosibel Sánchez, tenemos dermatología la doctora Rosales, tenemos de medicina interna y está mi persona, también tenemos gineco-obstetricia que es la doctora Yamileth Sánchez entonces a la gente pues acude aquí”,dijo la doctora Mayra Luz Galeano.

Pacientes que han recibido atención médica en este puesto de salud agradecen el noble servicio que brindan los galenos debido a que les permite tener acceso a consultas y medicamentos a un costo simbólico.

Por otra parte la doctora Mayra Luz Galeano hace la invitación a médicos que deseen formar parte de esta iniciativa a sumarse y contribuir con un granito de arena en esta causa haciéndole un llamado a todos los médicos ya sean médicos generales o médicos especialistas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.