Madre solicita el apoyo para repatriar a su hijo que falleció en los EE.UU

Publicado por admin el 3 de junio, 2021
Sin comentarios

Con mucha tristeza y con lágrimas en sus ojos Cruz Antonia Díaz Pérez, apela a la solidaridad de la población nicaragüense para poder repatriar el cuerpo de su hijo quien falleció hace algunos meses en los EEUU, por lo que solicita el apoyo económico para traerlo a su ciudad natal Estelí.

Según relata la madre de su hijo identificado como Luis Edelberto Mondragón, de 44 años de edad, quien era originario del municipio de San Juan de Limay en Estelí, desde hace más de una década se encontraba trabajando fuera del país y habría fallecido en el mes de enero a causa de un infarto en el estado de Nueva York.

Sus familiares afirman haberse enterado recientemente del lamentable suceso y por eso hasta ahora comenzaron a realizar gestiones de su repatriación.

“Estamos gestionado, fuimos a Gobernación porque no sabemos los trámites que se hacen para repatriar un cuerpo, nos dijeron que nos iban a ayudar pero que económicamente no podían”, manifestó.

Si su deseo está en colaborar con esta acción puede contactarse al número telefónico 8535-3181, o dirigirse del portón principal del Quiabú cuadra y media al oeste o bien haciendo depósito en la cuenta del LAFISE Bancentro No. 621 504 001, a nombre de Genera Díaz, tía del fallecido.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.