Nicaragüense es asesinada en Zaragoza, España

Publicado por admin el 23 de mayo, 2021
Sin comentarios

La nicaragüense Katia Carolina Altamirano Blandón, de 32 años, originaria del municipio de El Viejo, departamento de Chinandega, fue asesinada a cuchilladas la madrugada de este domingo, presuntamente por su pareja sentimental identificado preliminarmente como Rubén, de 31 años y de origen español, en el edificio Leopoldo Romeo del barrio Las Fuentes, en Zaragoza, España.

De acuerdo con medios españoles, el autor del crimen intentó quitarse la vida lanzándose de la ventana del quinto piso del edificio donde se registró el hecho de sangre, pero cayó sobre el techo de una furgoneta.

Autoridades policiales detuvieron a Rubén quien resultó gravemente lesionado y se encuentra ingresado bajo custodia en el Hospital Miguel Servet, de Zaragoza.

María Torres, prima hermana de la víctima, relató que Katia Altamirano tenía 3 años de residir en Zaragoza, y ayer sábado estuvo con ella, sin imaginarse que posteriormente se vería con el femicida.

De acuerdo con Torres, desde el año 2019 Katia Altamirano era víctima de maltrato por parte de Rubén, quien tenía una orden de alejamiento por antecedentes de agresión, por los cuales ya había sido detenido en una ocasión.

Medios chinandeganos informan que la nicaraguense deja en la orfandad a un niño de 12 años de edad, quien vive con familiares en El Viejo, Chinandega, de donde es originaria.

Debido a la situación económica que vive la familia, solicitan ayuda para la repatriación del cuerpo.

Para ayuda contactar al +34698493832 con María Torres Blandón prima de Katia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.