Así brilló Ana Marcelo en las preliminares del Miss Universo

Publicado por admin el 14 de mayo, 2021
Sin comentarios

La nicaragüense Ana Marcelo mostró este viernes, un dominio de la pasarela durante las preliminares de Miss Universo.

En el opening Ana Marcelo usó un vestido de coctel color verde con un escote pronunciado que se adaptaba perfectamente a la figura de su cuerpo.

Durante la pasarela de traje de baño, Ana Marcelo lució un traje color turquesa de dos piezas, que resaltó su figura y el tono de su piel.

Se le vio sonriente, muy segura y con una pasarela espectacular, que la hizo ganarse los aplausos del público.

Durante la pasarela de traje de noche Ana Marcelo lució un vestido también de escote, color plateado con mucho brillo, lentejuelas y ajustado a su figura.

En la pasarela de traje de noche se vio muy segura, relajada y con mucha confianza.

La nicaragüense siempre mostró su bella sonrisa y modeló los diseños que usaba de una forma espontánea en la que siempre reluciera su rostro.

Desde el pasado viernes que Ana Marcelo se sumó a la concentración de Miss Universo, su carisma y belleza han resaltado tanto en medios internacionales como en críticos de belleza.

Ana Marcelo es considerada una de las mejores representantes de América Latina y existe mucha confianza entre los nicaragüenses de que pueda quedar en el top 21.

Distintas ex reinas de belleza han manifestado que este año la corona puede llegar a Nicaragua por primera vez en la historia del concurso.

La gala final de Miss Universo será este domingo en Florida, donde se conocerá a la nueva soberana de la belleza.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.