Encuentran cuerpo sin vida de una jovencita en un predio de Managua

Publicado por admin el 11 de mayo, 2021
Sin comentarios

Una joven que había sido reportada como desaparecida en la Policía Nacional, en horas del mediodía de este martes 11 de mayo fue encontrada sin vida en un predio montoso.El hecho se registró de la Kola Shaler, dos cuadras al norte, Distrito VI de Managua.

El cuerpo de la joven identificada como I.M.C., de 17 años, estaba semidesnudo y presentaba signos de violencia y fue reconocida en la escena del crimen por su padre.

El hallazgo del cadáver fue realizado por personas que recolectaban leña y cortaban ramas para postes de cerco, quienes inmediatamente informaron a las autoridades policiales.

“Estaba tapada con una sábana tipo de colchoneta. Estaba con el pantalón y el blúmer abajo, así la dejaron parece que después que la estrangularon. Y está toda golpeada. Nosotros andábamos buscando leña y unos postes”, dijo Norlan Pérez, habitante del sector.

Como principal sospechoso se encuentra el novio, identificado como Bayardo Zamora, alias «El Chorizo”; conductor de una unidad de bus que cubre la ruta Sabana Grande-Mayoreo.

El cuerpo fue retirado por técnicos forenses y trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal para su debida autopsia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.