Estelianos mueren ahogados en balneario de León

Publicado por admin el 2 de mayo, 2021
Sin comentarios

René de Jesús Castillo Salgado, de 54 años; su esposa Juana Armas Hernández, de 46; y su hijo René Antonio Castillo Hernández, de 24, perecieron ahogados la tarde de este domingo en el balneario de Poneloya, del departamento de León.

Las víctimas formaban parte de la Iglesia De Dios Pentecostal M.I y asistieron a una excursión cristiana que salió de Estelí hacia León, para disfrutar de las aguas del balneario en Poneloya, sin imaginarse que el paseo terminaría en tragedia.

Las víctimas intentaban rescatarse entre sí; y fueron arrastrados por una corriente marina.

Según relatan pobladores de la zona , el Matrimonio se ahogó al intentar rescatar al hijo y a la nuera quien también se estaba ahogando en el lugar, y que terminó siendo la única sobreviviente.

La tragedia sucedió en la zona conocida como Los Pinos, que es considerada por Cruz Roja como un sitio sumamente peligroso. En este mismo lugar ya son 6 personas las que han perecido ahogadas este año.

Socorristas y pescadores de la zona rescataron los cuerpos de los tres fallecidos que habitaban en el barrio Los Ángeles de la ciudad de Estelí, a donde fueron trasladados para ser velados por sus familiares.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.