Pobladores reparan calle de su barrio en Estelí

Publicado por admin el 28 de abril, 2021
Sin comentarios

Pobladores del barrio Anexo al Óscar Turcio en Estelí, unieron esfuerzos para reparar la calle principal de este sector que por muchos años ha estado en mal estado y con la llegada del invierno transitar por este lugar se vuelve difícil.

Los mismos pobladores decidieron unirse y reparar una de las calles de mayor tránsito que desde hace algunos años impedía el libre tráfico en la zona.

Los vecinos habían gestionado en varias ocasiones a la municipalidad sin obtener una respuesta positiva para solucionar el problema, por lo que decidieron tomar la iniciativa de recaudar fondos por su cuenta y comprar el material el cual esparcieron sobre la calle principal del barrio.

Esto se realiza previo al invierno, que es otro de los fines por el cual tuvo lugar esta acción, a fin de evitar que el agua estancada provoque enfermedades en quienes habitan por el lugar, ya que en algunas casas se inundan por no tener una evacuación de las aguas pluviales, cabe mencionar que esta calle es una de las vías más transitadas que conecta con otros barrios de la ciudad de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.