Piden ayuda para paciente con problemas mentales en Estelí

Publicado por admin el 24 de abril, 2021
Sin comentarios

Ante las limitadas condiciones en las que vive el joven William Pastora Matute, quien permanece encadenado por presentar problemas mentales y conductas agresivas, su hermana María Celenia Pastora, apela a la población nicaragüense para que éste sea tratado con un especialista y mejorar sus condiciones de vida .

Su hermana relata que desde hace unos días con el fallecimiento de su padre la responsabilidad del cuidado y alimentación de su hermano quedó en ella, pero debido a que no cuenta con los recursos necesarios se le dificulta brindarle la atención necesaria.

Por otra parte vecinos manifiestan que el joven debido a que no esta en sus facultades mentales, representa un peligro para quienes habitan en el sector, debido a que en varias ocasiones agredió a personas.

Como parte de las atenciones que requiere William está la atención de un especialista para tratar su caso, medicamentos, alimentos, productos de higiene y limpieza.

Si su deseo está brindarle una mano amiga puede dirigirse de la FAREM Estelí 7 cuadras al sur, una cuadra y media al oeste o bien contactarse con su hermana al número telefónico 8719 7077.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.