Acuden a jornada de vacunación contra la Covid-19 en Madriz.

Publicado por admin el 19 de abril, 2021
Sin comentarios

Este sábado 17 de abril de 2021, continuó la jornada voluntaria de vacunación de la primera dosis Covishield contra la Covid-19 en el departamento de Madriz.

Estamos “cubriendo el 100 por ciento, de los municipios y específicamente aquí en Somoto, que vamos aplicar en este lugar que estamos; este puesto de vacunación que está ubicado en el hospital, aproximadamente, 1 mil 200 dosis”, anunció Martha Reyes, ministra de Salud.

Valoró que se va a proteger a 1 mil 200 personas adultas de 60 y más años, con enfermedades crónicas, “pero también pueden venir personas con cáncer y cardiopatías, menores de 60 (años), siempre y cuando tengan el respaldo de su proceso”.

“Consideramos exitoso, ya hemos revisado aquí con la directora del Silais, y realmente, pues la convocatoria y la presencia de los adultos mayores, realmente, se mira y hay una buena afluencia, al igual que los otros municipios, y vamos a seguir continuando y protegiendo a nuestros adultos mayores, dentro de lo que es la respuesta integral a la Covid-19”, resaltó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.