Policía esclarece muerte homicida en Nueva Segovia

Publicado por admin el 13 de abril, 2021
Sin comentarios

El día domingo 11 de abril del año 2021, a las 8:00 de la noche, la Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia (118), por ciudadano identificado con iniciales H.L.P., de la muerte de Yader Antonio Zeledón Carrasco, de 27 años, originario de la comarca Cedrales, perteneciente al municipio de Murra, así lo dio a conocer el Comisionado Mayor José Balbino Huete, Jefe Policial de Nueva Segovia.

Equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística, llegaron hasta el lugar, para realizar inspección, fijación fotográfica de la escena, asimismo recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químico y biológico.

El cuerpo fue examinado por médico del Hospital Primario “Augusto Cesar Sandino” del municipio Jícaro, quien determinó la causa de muerte, trauma craneoencefálico severo.

Como resultado de las investigaciones Policiales, se determinó que el día de ayer domingo 11 de abril del año 2021, a las 6: 00 de la tarde, los sujetos Lenin Onel Chavarría Vanegas, Gersan Ariel Chavarría Peralta, Eliezer Miguel Chavarría Peralta y José Trinidad Hernández Matey, motivados por rencillas personales discutieron en estado de ebriedad con la víctima Yader Antonio Zeledón Carrasco, provocándole la muerte, al golpearlo en la cabeza con un garrote.

Agentes policiales lograron la captura de los presuntos autores del homicidio en perjuicio de Yader Antonio Zeledón Carrasco, ocupándoles un garrote, utilizado para cometer el delito.

Delincuentes y evidencias remitidas a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.